Solicitud de contrato para cuentas de correo y acceso telefónico

Este es un servicio para que cada institución de salud pueda disponer de capacidades de cuentas de correo para asignar a sus miembros en función de sus objetivos de trabajo. Estas podrán ser usadas en los clientes de mensajería de los sistemas operativos de sus máquinas o a través de la interfase Web del servicio de correo: http://webmail.sld.cu

También se brinda servicio de cuentas de acceso telefónico a las instituciones de Salud, permitiéndole a los usuarios conectar sus máquinas a la red mediante un módem y una línea telefónica.

El servicio de cuentas de correo y acceso telefónico tiene el objetivo de apoyar el cumplimiento de las responsabilidades y misiones de las instituciones del MINSAP y su personal, facilitando la comunicación institucional y la colaboración internacional.

Si es interés de la Institución de salud, solicitar el servicio de cuentas de correo y acceso telefónico debe proceder a :

1.- Leer  el Procedimiento de ambos servicios.

Procedimiento para el servicio de cuentas de correo [versión en PDF]

Procedimiento para el servicio de cuentas de acceso telefónico [versión en PDF]

2.- En caso de que su institución no tenga contrato con Infomed, debe leer y llenar en todas sus partes el contrato y hacer el nombramiento del representante. [versión del contrato en PDF] .

3.- Leer y llenar el suplemento de los servicios.

Suplemento para el servicio de cuentas de correo

Suplemento para el servicio de cuentas de acceso telefónico